El cotejo amistoso disputado en China entre Argentina y Brasil terminó con el marcador a favor de la selección verde-amarela con dos a cero.
Messi y Kaka protagonizaron una peculiar escena al finalizar el partido cuando Kaká tomó de la cabeza al crack argentino y le dirigió unas palabras, al parecer Messi no respondió con mucha cortesía al pronunciamiento del brasileño.
Varios medios de comunicación han hecho eco de este acontecimiento y especulan sobre una posible rivalidad entre los dos jugadores.
Otros medios han explicado la situación, y es que Kaká se acercó a “la Pulga” para pedirle su camiseta, pero este habría cedido la prenda a Oscar con antelación, también se afirma que su auspiciante ADIDAS le prohíbe quitarse la camiseta dentro del gramado, por lo que el gesto de Messi fue señalando el borde de campo.
En el video se puede observar que las gestualidades de Lio Messi no son muy amables, pero quizá se deba a que no estuvo muy contento con la actuación que tuvo con su selección, ya que falló un penal que significaba el empate de Argentina.
Este malestar por el resultado fue expresado por el crack en declaraciones posteriores al cotejo donde afirmó: “El resultado no fue el que queríamos y estamos tristes por eso. Vamos a seguir trabajando”.
Mire aquí el video:
Juzgue por usted mismo
[video=350924]