Este miércoles desde las 19h30 en el Estadio Olímpico Atahualpa, en partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle enfrentará a Unión de Santa Fe, con la urgencia de revertir el 0 a 2 de la ida para clasificar. En los 'rayados' hay confianza en que pueden avanzar de ronda.
"Es un partido lindo para jugarlo. Sabemos la responsabilidad que tenemos de darle vuelta a la serie. El grupo está fuerte y es lo que más nos anima a conseguir la clasificación... sabemos que Unión es un equipo durísimo. Le ha ido muy bien en el torneo argentino. Estamos conscientes que será un partido muy disputado, pero estamos confiados en el trabajo del equipo. Eso nos anima a soñar", mencionó Efrén Mera, jugador de la escuadra 'valluna'.
Independiente del Valle llega como líder a este compromiso internacional, pero eso no es una garantía, según dijo el futbolista. Él cree que lo más importante, antes que los últimos resultados, es que el grupo está bien en lo anímico. También invitó a que los hinchas los apoyen y recordó que todo lo recaudado en la taquilla irá a una causa benéfica, será donado a la fundación de damas voluntarias del Hospital Baca Ortiz. "Ojalá podamos demostrar lo unido que es Ecuador", agregó.