Los calificativos faltan para hablar de Cristiano Ronaldo que volvió a demostrar toda su categoría. Esta vez lo hizo en la Champions League y puso a su equipo en los cuartos de final. Este martes, Juventus goleó por 3 a 0 a Atlético de Madrid gracias a los tantos de CR7. En el global, la 'Juve' triunfó por 3 a 2.
La serie parecía complicada luego del 2 a 0 de la ida. Los aficionados empezaron a dudar de la 'Vecchia Signora', pero todo se desvaneció desde el pitazo inicial. Los locales dominaron y mostraron su ambición ofensiva. A los dos minutos, Giorgio Chiellini marcó un tanto, pero al árbitro pitó una falta y anuló la acción.
Pero la 'Juve' mantuvo la presión ante un rival que apenas se defendía. Hasta que, a los 27, Cristiano consiguió el primer tanto del encuentro tras un certero cabezazo. Lo que le dio mayor tranquilidad al conjunto 'biancomero'.
En el complemento, con mayor presión aún, el portugués demostró toda su calidad. A los 49, Ronaldo volvió a ganar un centro y con un cabezazo logró el segundo gol, marcado por el reloj que usaba el árbitro.
Los 'colchoneros' buscaron responder y tuvieron una buena opción con Ángel Correa, pero la desperdició. En la respuesta, Federico Bernardeschi ganó en velocidad y cuando iba a rematar fue derribado por Correa. El penal se sancionó y Cristiano convirtió el tercer tanto, a los 86.
Otra gran noche de Cristiano Ronaldo en la Champions League y demostró su valor.