Los 'Rayados' se preparan para el inicio de la temporada 2019, en la que intervendrá en la Liga Pro, la Copa Ecuador y la Copa Sudamericana. Este domingo, los 'negriazules' fueron invitados a disputar un juego amistoso en la denominada 'Tarde del Dominó'. Independiente del Valle lució mejor y venció por 2 a 1 al Melgar.
El cotejo se disputó en el Estadio Monumental de la UNSA. Los dirigidos por Ismael Rescalvo aprovecharon el duelo para afianzar su nivel y tratan de llegar en buena forma al inicio del campeonato. Los peruanos también usaron este cotejo para presentar su nueva plantilla.
El primer tiempo fue parejo, pero los locales lucieron mejor y con buenas ideas creativas. El primer tanto lo consiguió Alexis Arias. Luego del descanso y con las variantes realizadas por ambas escuadras, cambió el ritmo del encuentro. Alejandro Cabeza, a los 53, aprovechó un rebote y consiguió el empate. Los 'negriazules' mantuvieron el ritmo y, a los 68, logró el tanto del triunfo por medio del juvenil Jhon Sánchez.
Independiente del Valle continuará con sus trabajos. Se espera que en las próximas horas vuelva a Ecuador. El próximo 10 de febrero debutará en la Liga Pro ante Técnico Universitario.