Uno de los nuevos jugadores de Aucas en la temporada 2019 será Ronal De Jesús. La temporada anterior tuvo una buena actuación en Macará y espera repetirla en la escuadra 'oriental'. El ecuatoriano manifestó que será un reto importante y espera aportar para que el club alcance los objetivos.
"Fue un 2018 muy bueno, en lo personal y lo grupal. Pero ahora tomamos este reto y nos vamos a preparar para conseguir objetivos con Aucas. Aucas es un equipo importante y esperamos estar a la altura", mencionó el futbolista de 35 años.
El mediocampista cree que podrán conformar un gran plantel, junto al técnico Eduardo Favaro. Sin embargo, no ofreció campeonatos, porque él considera que en el camino se fijarán las metas. También habló de la competencia en el conjunto y dijo no temer.
"La competencia es buena, porque eso te exige. Espero que todos trabajemos para el bien de la institución. Pienso que él (Jhonny Quiñónez) tiene experiencia, pero venimos a ganarnos un puesto. Esperamos entrenar y partiremos hacia una meta... El fútbol ecuatoriano es competitivo. Ya no hay equipos grandes, que van a ganar fácil. No creo que vaya a haber muchas diferencias. Quien se prepara bien en lo físico, mental y futbolístico marcará diferencia", agregó el jugador.
De Jesús llega a Aucas con contrato por un año. Espera ser un aporte y hacer la diferencia.