La última contratación de Barcelona, hasta el momento, es el colombiano Óscar Estupiñán. El delantero llegó a Guayaquil para unirse a los trabajos de pretemporada. El futbolista destacó que formará parte de un club grande y aseguró que trabajará para que el club sea campeón.
"Espero que todo salga bien y aprovechar esta linda oportunidad. Los objetivos son luchar cada partido y quedar campeones en Ecuador. El tema se dio con mi representante, cuando me dijeron de venir acá yo acepté con mucha ilusión", mencionó Estupiñán a su llegada al puerto principal ecuatoriano.
El 'cafetero' intentará en el club 'torero' recuperar su nivel y ser un gran aporte. Reconoció que ha conversado con el técnico Guillermo Almada y sabe cómo juegan sus equipos. Otra referencia la recibió por parte de Sebastián Pérez, por lo que confía en tener una buena campaña.
"Tengo contacto con Sebastián, me habló bien de la institución y de la hinchada. Vengo bien, he entrenado todo el mes y estoy en buena forma. Sé que Barcelona tiene buenos jugadores, practica un fútbol directo. Llego a un equipo grande y hay muchas responsabilidades", acotó Estupiñán.