Un nuevo jugador acusa a Técnico Universitario de alterar un contrato para mantenerlo en el equipo. Se trata del juvenil Joao Quiñónez, que integró la Selección de Ecuador Sub-20 que se coronó campeón del Sudamericano realizado en Chile. El jugador mostró su sorpresa al enterarse que tiene vínculo laboral con el club por cinco años más cuando, según él, el mismo terminó en diciembre de 2018.
"Se me acabó el contrato en diciembre (2018) con Técnico Universitario y ahora me aparece otro que nunca he firmado por 5 años, esa no es mi firma, estoy sorprendido", mencionó el jugador en una entrevista realizada por radio Stereo Fiesta.
(NOTICIA)
Joao Quiñonez campeón del #SudamericanoSub20 con #Ecuador denuncia en @StereoFiesta1 94.5 FM ?:
- Se me acabó el contrato en diciembre con #TécnicoU y ahora me aparece otro que nunca he firmado por 5 años, esa no es mi firma, estoy sorprendido" pic.twitter.com/zOqzlkAdke
— Carlos Andrés Muñoz Naranjo (@CarlosAndresMN) 18 de febrero de 2019
Este es el tercer futbolista que hace un señalamiento parecido contra el 'Rodillo Rojo'. Antes lo realizaron el arquero Jorge Pinos y Diegos Armas, quienes intentaron vincularse a otros equipos a inicios de la temporada, pero el conjunto ambateño mostró los supuestos contratos que afirman que los jugadores les pertenecen.
"La denuncia está también en la Fiscalía. Seguimos con ese proceso, estamos reclamando la verdad, que se haga justicia porque han pasado varias en Ambato. Está Jorge Pinos y otros jugadores más que por temor al poder que tenían en la Federación, muchos no hicieron las denuncias", acusó Armas. El volante espera que su situación se resuelva pronto y unirse a Universidad Católica.