La fecha 7 de la Liga Pro Banco Pichincha no se disputará este fin de semana debido a los partidos amistosos de la Selección de Ecuador. Esto causo molestias en El Nacional, según el arquero Johan Padilla, porque les quitará ritmo, pero espera que también sirva para corregir errores.
"Incomoda un poco (la paralización del campeonato) porque se deja de lado el trabajo, de quita algo de ritmo; pero con los amistosos de estos días ojalá no se pierda mucho", mencionó el portero del 'Rojo'. Contó que el club sostuvo dos partidos comprobatorios contra Cumbayá, en ambos triunfó.
Sobre la actualidad del plantel y los últimos resultados, Padilla coincide en que han crecido en su nivel, pero aseguró que falta mucho más y esperan trabajar fuerte para darle alegrías a los hinchas
"Creo que tenemos una identidad de juego, nos falta mejorar un poco. En lo grupal estamos bien. Todos estamos mentalizados en darle un bienestar a El Nacional... ojalá que todo se dé y más adelante entrar entre los ocho mejores... para lo que fue el año pasado, la defensa de ahora es algo más sólida. En lo personal tengo un buen trato con el profesor, tengo mucho para dar y mejorar. Me siento contento y tranquilo con mis compañeros, tenemos que mejorar más, pero vamos bien", aseguró el arquero.