Son seis partidos seguidos, cuatro de la Liga Pro Banco Pichincha y dos de la Copa Libertadores de América, que Liga de Quito no logra ganar. Las críticas han caído sobre el técnico Pablo Repetto, pero desde la dirigencia no se piensa en cambiarlo, porque tienen confianza en que se podrá cambiar pronto la situación.
"Hay muchas veces que los medios de comunicación se dejan llevar por un sentimiento demasiado negativo. Los resultados no se han dado y hay que recibir críticas por eso. Pero a veces son críticas desmesuradas... todos queremos ganar, pero no podemos desvirtuar los razonamientos lógicos de cómo podemos mejorar", mencionó el futbolista en Radio Mundo Deportivo.
El directivo de la Comisión de Fútbol aseguró que al plantel le falta tener coordinación en sus líneas. Otra cosa que le preocupa es la debilidad defensiva. Sin embargo, Paz afirmó que todo se conseguirá con el trabajo diario, por eso descartó que Repetto pueda salir de la institución.
"Lo quieren desacreditar porque está en un momento difícil de resultados... veo el trabajo de Pablo y lo voy a respaldar siempre. Liga ha jugado el mejor partido de los últimos años hace unas semanas, contra Peñarol... no queremos caer en lo de hace un tiempo (cuando cambiaron varios técnicos). Creo que debemos sostenernos, sabiendo que los resultados no son los adecuados, pero confiando en que esto se puede revertir", aseguró Paz.