En Aucas tienen una semana larga de enteramientos porque jugaron el pasado sábado, ante Deportivo Cuenca, y su siguiente cotejo será el lunes. En el club están enfocados en Olmedo, su próximo rival, pero también piensan en la Copa Ecuador, que el conjunto 'oriental' la usaría para dar actividad a quienes regularmente no la tienen.
"Con respecto a la Copa Ecuador, recién salió el rival, veremos cómo afrontamos. Creo que es un campeonato importante para darle rodaje a quienes no vienen jugando", mencionó el estratega Eduardo Favaro, en rueda de prensa. El primer rival del conjunto auquista en el certamen será Toreros FC y el juego de ida será el 24 de abril.
En referencia a la Liga Pro, el uruguayo mencionó que tendrán un enfrentamiento complicado ante un rival que ha sorprendido, porque muchos no esperaban que tenga tanto protagonismo.
"Siempre estamos motivados, esperamos mejorar día a día. Olmedo es un rival complicado, quizá no se preveía que iba a estar en esas posiciones, está por las expectativas de todos y eso lo hace un rival de cuidado", explicó Favaro.
Para el próximo cotejo, Aucas no contará ni Bryan Sánchez, ni con Enson Rodríguez. Son ausencias que lamentó el técnico, pero aseguró que ahora hay que esperar. Mientras que Juan Lara está recuperado, pero se espera que recupere su mejor nivel para sumar minutos.