El exdirectivo de Independiente del Valle habló sobre la salida del cuerpo técnico encabezado por Ismael Rescalvo para unirse a Emelec. Según Michel Deller, los entrenadores no informaron de la situación y lo considera una falta de respeto, pero dijo que pronto virarán la página.
"Para nosotros fue una sorpresa como pasó todo. Los señores Rescalvo se tomaron la foto oficial en la mañana del día que nos informaron que habían arreglado con Emelec... cuando sientes que se ha violado la lealtad, la familia se destruye, las relaciones quedan destruidas. Pero vamos a virar la página. Encontraremos otro técnico que esperamos esté mucho más alineado con nuestra manera de ver las cosas, que tengan una filosofía más afín a los valores y principios de Independiente", dijo el actual dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Radio Área Deportiva.
Deller aprovechó la entrevista para responder a Nassib Neme, presidente de Emelec, sobre el contrato del técnico Ismael Rescalvo. Reconoció que entre Independiente del Valle y el entrenador no hubo malos acuerdos, como acusó el directivo 'azul'. También habló de falta de fair play.
"Hay equipos que reciben auspicios de instituciones públicas que les pertenecen a todos los ecuatorianos, y hay otros que no tenemos. Hay el caso que los que no reciben están en una situación precaria. Cómo pueden sostener el fair play en el Ecuador cuando el estado apoya a unos y no a otros, es un tema para que reflexionar. Va contra cualquier esencia del fair play", aseguró.