El 'Rodillo Rojo' refuerza su mediocampo y espera fortalecerse para el resto de la temporada 2019. Christian Cordero fue anunciado como nuevo jugador de Técnico Universitario. El futbolista superó una larga lesión de seis meses y dijo que está listo para volver a las canchas.
"Cumplí ya el tiempo de recuperación y ahora me toca poner bien en la parte física, espero en dos o tres semanas estar listo para jugar... la parte psicológica es fundamental, para ir al choque, por eso estas tres semanas serán claves para sacarme ese miedo. Trabajé muy fuerte para volver", mencionó el jugador de 31 años a Radio Mundo Deportivo.
El volante mencionó que tuvo conversaciones con otras instituciones, entre ellas Deportivo Cuenca, pero no le dieron los acuerdos necesarios, además que los equipos se resistieron a vincularlo por su última dolencia.
"No se llegó a acuerdos y finalmente Técnico Universitario se decidió por mí, estoy muy agradecido con ellos... Hay buenos jugadores y cuerpo técnico acá, creo que pronto llegarán los resultados. Cuesta un poco, pero creo que se darán las cosas", agregó Cordero.
Las últimas cuatro temporadas estuvo en El Nacional donde supo ganarse el puesto de titular, pero luego por las lesiones perdió espacio. El 'Corcho', como lo llaman, mencionó que se lleva grandes recuerdos del 'rojo', pero eso sí, afirmó que el club le debe dinero y espera que pronto lo cancele.