En Barcelona podrían existir novedades con sus jugadores para el segundo semestre del año, aunque el tema se solucionará en las próximas horas. José Francisco Cevallos, presidente del club, manifestó que buscará llegar a un acuerdo con Michael Arroyo, mientras que Fidel Martínez y Sebastián Pérez tiene cláusulas en sus contratos que les permitirían dejar el club a mitad de temporada.
"Él (Michael Arroyo) tiene año y medio más (de contrato). Es un contrato normal, el tema es que nos vamos a reunir con su representante para definir lo que es mejor para él como para la institución. Escucharemos la versión del representante para saber su criterio y buscar, con diálogo, lo mejor. Siempre vamos a intentar buscar soluciones", mencionó el máximo directivo sobre Arroyo.
'Micky Junior', como lo llaman, debía presentarse esta semana a realizarse chequeos médicos pata luego entrenar, pero no lo hizo. Este viernes está convocado en una tercera ocasión, pero no se sabe si irá. El jugador ha mencionado que espera que el club le pague para ir al médico.
Mientras que hay el rumor que Martínez podría salir al balompié mexicano. Mientras que Sebastián Pérez regresaría a Boca Juniors. El presidente dijo que espera contar con ellos en el club, pero no aseguró que eso vaya a ocurrir.
"En el caso de Fidel hay una cláusula de rescisión a medio año. Siempre vamos a respetar la decisión del jugador. Hay que recordar que el vino en calidad de jugador libre, por lo que no pagamos nada por pase o préstamo, si no solo su contrato. Con Pérez tenemos contrato de un año, en el cual se establece que si Boca Juniors lo necesita en su plantel podrá irse. Pero en los dos casos depende exclusivamente del jugador", dijo Cevallos.