Una de las contrataciones de Aucas para el segundo semestre de este 2019, en el que busca ser protagonista en la Liga Pro, es Carlos Cuero. El joven lateral aseguró que este es una oportunidad muy grande y aseguró que llega para lograr objetivos importantes.
"Es un reto bonito para mí, no lo pensé dos veces antes de venir. Espero adaptarme pronto a lo que quiere el profesor y aportar con mi granito de arena. Conozco al profesor Schurrer, trabajé con él en Deportivo Cuenca. Sé que trabaja bien y te ayuda a mejorar", mencionó el jugador en declaraciones recogidas por Radio Positiva.
Cuero, con 23 años de edad, tiene una buena trayectoria. En el 2011 debutó profesionalmente en Independiente del Valle. En la escuadra 'rayada' se mantuvo hasta 2017. Luego, en 2018, pasó a Deportivo Cuenca donde brilló e incluso llegó a ser convocado a la Selección Nacional.
Ahora su presente es el 'Ídolo del Pueblo' y afirmó que espera ganar títulos. "Mi contrato es de tres años. Vine a pelear cosas importantes, un campeonato o una Copa Libertadores, aunque primero debo ganarme un puesto", agregó Cuero.