La etapa de Bryan Oña en Delfín ha llegado a su fin. El jugador estuvo durante las dos últimas temporadas en la escuadra manabita, con la que alcanzó el subtítulo del Campeonato Nacional en 2016. Su nuevo club será Universidad Católica. El 'trencito azul' hizo oficial la llegada del jugador.
Oña se vinculará a su cuarto club en su trayectoria como profesional. Sus inicios fueron en El Nacional durante 2012. Luego pasó a Deportivo Cuenca donde cumplió con buenas actuaciones. Su última experiencia fue en Delfín donde fue uno de los que más minutos sumó. El delantero perdió espacio en los últimos meses y decidió cambiar de conjunto.
Este es el segundo refuerzo que la 'Chatoleí' confirma para la próxima temporada, en la que afrontará la Liga Pro, la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador. Antes fue anunciada la contratación de Miguel Parrales, que en los últimos dos años militó en El Nacional.
El delantero Bryan Oña, será refuerzo para @UCatolicaEC este 2019 proveniemte del @DelfinSC
Bienvenido al Trencito Azul !! ??
#RefuerzosUc2019 #UC #TodosPorCatólica #Chatoleí pic.twitter.com/QsZqNygVaG— U. CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) 28 de diciembre de 2018
El delantero Miguel Parrales, retorna al Club tras su paso por el @elnacionalec y será refuerzo para @UCatolicaEC este 2019.
Bienvenido al Trencito Azul !! ?? #RefuerzosUc2019 #TodosPorCatólica #Chatoleí pic.twitter.com/qn7jwpcWB8
— U. CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) 26 de diciembre de 2018