La Liga Pro está paralizada por la participación de la Selección de Ecuador en la Copa América, que se realiza en Brasil. Mientras tanto, los clubes nacionales rearman sus planteles y se dan salidas y llegadas de jugadores. Es el caso de América de Quito que suma a cuatro futbolistas, según confirmó el técnico Luis Espinel.
"Llegan Yorman Valencia, Janus Vivar, Ricardo Perea, Francisco De La Cruz y dos jugadores más. Estamos por definir un futbolista extranjero. Así como salen jugadores también debemos incorporar... buscaremos un defensa central y un ofensivo", mencionó el entrenador en Radio La Red.
La misión de los 'Cebollitas' será salvar la categoría y llegar lo más lejos posible en la Liga Pro, agregó Espinel. Por ello, estas semanas ha trabajado para que sus jugadores mejoren en la parte física, y luego entrenarán lo táctico para definir una idea futbolística.
"Este sábado jugamos contra Independiente del Valle. El próximo miércoles jugaremos contra Cumbayá. Y está por definirse un compromiso para el próximo fin de semana... estamos dando prioridad a la parte física y luego vamos a entrar a la parte táctica", reconoció Espinel.