El ídolo celeste, super puntero del campeonato ecuatoriano de fútbol, estuvo a punto de perder su invicto en su estadio ante Deportivo Cuenca. El expreso austral estuvo a punto de dar la sorpresa del torneo en el Bellavista con un gol de Raúl Becerra, pero se quedó con el empate tras un desafortunado gol en propia puerta del defensor Sergio Ojeda.
El argentino Raúl Becerra sigue siendo figura en Deportivo Cuenca, y además es el goleador del torneo en solitario, la tarde y noche de este sábado otra vez apareció en las redes a los 30 minutos del primer tiempo, recibió un centro desde la derecha, se acomodó para sacar un derechazo alto y vencer al portero Burrai.
Parecía que el expreso se quedaba con la victoria más sobresaliente del año, ante un Macará que llegaba con un invicto de 19 partidos, pero en el minuto 90, tras un centro desde la derecha, Sergio Ojeda envió el balón a su propia puerta para sellar el empate.
De este modo el ídolo celeste llega a 20 partidos sin conocer la derrota y se mantiene como super puntero del torneo con 59 unidades, 7 por encima de sus más inmediatos seguidores, Barcelona y Universidad Católica.
Deportivo Cuenca llegó a 36 puntos y aún mantiene una ligera esperanza de llegar a los playoffs, pero al igual que Nacional, debe esperar un tropezón de Emelec este domingo en el clásico del astillero.
En la próxima fecha Macará visitará a Fuerza Amarilla, mientras Deportivo Cuenca recibirá a Liga de Quito.