La Selección Ecuatoriana de Fútbol se encuentra en Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos, el uno el próximo 21 de marzo y el otro el día 26 del mismo mes. Antonio Valencia aseguró que serán partidos importantes para consolidar al grupo.
"Honduras es un rival que le gusta jugar bien, por eso esperamos hacer un buen trabajo", dijo sobre el próximo rival. También se refirió a los rivales de la Copa América, el amazónico confía en que llegarán en buen nivel. "Es un grupo duro, tenemos que prepararnos y trabajar con mucha humildad. Estamos haciendo un buen trabajo desde que llegó el profesor Bolillo Gómez", agregó Valencia.
Finalmente se refirió a la posibilidad que recibirá Leonardo Campana, goleador del pasado sudamericano sub 20 en el que fue campeón con Ecuador, como delantero de la selección mayor.
"Triste que Énner no haya venido, siempre es importante, pero Campana está pasando por un buen momento, tiene el apoyo del profesor y estamos aquí para ayudarle si tiene la opción de jugar", aseguró el futbolista del Manchester United.