La eliminación de la Selección de Ecuador de la Copa América, que se realiza en Brasil, se debe tomar con tranquilidad, según dijo Alexander Domínguez. Él cree que los partidos que tuvieron en el torneo les servirán como experiencia y se fortalecerán para el futuro.
"No supimos mantener la concentración, arrancamos siempre abajo en el marcador y en este tipo de torneos es difícil rescatar. Nos costó mucho", reconoció y evaluó 'Dida', como llaman al portero de Vélez Sarsfield, ante los medios de comunicación. Agregó que les faltó suerte en ciertos cotejos y que sintieron que los árbitros también los perjudicaron con ciertas decisiones.
El arquero mencionó que fueron más cosas negativas que positivas las mostradas por la 'Tri' en el torneo, pero lo más importante cree él es que deben mejorar para las Eliminatorias Sudamericanas.
"Hay que sacar fuerzas, tratar de confiar en toda la gente que conforma la selección, alzar la cabeza porque esto no termina aquí. El camino es largo y esperamos que nos sirva de experiencia este torneo y asimilar bien lo que se viene", dijo Domínguez.