El goleador del Campeonato Sudamericano Sub-20 y una de las figuras de la Selección de Ecuador fue Leonardo Campana. El delantero de 18 años hizo una gran labor en el certamen y sus actuaciones despertaron el interés de dos equipos grandes de Italia, según informa Calcio Mercato.
"El bello gol del 2-0 para Venezuela, desde el suelo y en acrobacia, es la tarjeta con la que se presentará ante los numerosos equipos europeos que han puesto sus ojos en él recientemente, incluidos el Inter y el AC Milán. Nos dice que nos inspiremos en Lewandowski y Suárez, pero para los jóvenes delanteros se ha convertido en el modelo para inspirarse. Porque Leonardo Campana es el hombre de la historia", señala en un artículo el medio de comunicación italiano.
En el artículo publicado por este portal, hablan de la vida familiar del jugador y cómo se abrió paso en las inferiores de Barcelona SC, no solo por el apellido, si no por su capacidad.
Los seis goles marcados en el Sudamericano realizado en Chile, sus 20 goles el año anterior con el club juvenil de los 'Toreros' y la prueba que realizó la temporada pasada en Borussia Mönchengladbach aumentan sus bonos para una posible venta.
Campana regresó este lunes hasta Quito. Se espera que el miércoles se una a los trabajos de su actual club y en el futuro podría haber novedades con su carrera.