Los retos continúan para los jugadores de la Selección de Ecuador Sub-20, campeones del Sudamericano que se realizó en Chile. Alexander Alvarado se enfoca en su regreso a Aucas, dueño de su pase, y espera ser un aporte para alcanzar los objetivos planteados.
"Estoy muy contento de saber que voy a regresar al club, que lo voy a hacer con mayor experiencia y ojalá pueda aportar para lograr el objetivo que el grupo se planteó", mencionó el futbolista en Radio Mundo Deportivo.
En la entrevista habló sobre el seleccionado juvenil y destacó la entrega que tienen. También adelantó que en la Copa del Mundo Polonia buscarán ser protagonistas.
"Estamos súper contentos y sabemos de la entrega que debemos dar. Todo el mundo nos tiene como favoritos, pero tenemos que ir con tranquilidad. Vamos a ir a tratar de traer el Mundial a Ecuador... tenemos jugadores con mucho talento, de buen pie y de características positivas. Además, el profesor siempre nos mostraba videos y así conocíamos a los rivales", agregó el mediocampista.
Finalmente se refirió al rumor de que de Independiente del Valle lo sacaron por tener una estatura baja. El jugador dijo no saber cuál fue la razón y agregó que está agradecido con el club.
"Si estuve en Independiente del Valle por ocho meses, luego me dijeron que estaban agradecidos pero que tenía que salir. Pero estoy súper agradecido, aunque no me entere porque salió", mencionó Alvarado.