Los 'revolucionarios de Boston' avanzaron a la siguiente ronda de la US Open Cup tras conseguir una sufrida victoria como visitantes. La noche del martes, en el MSU Soccer Park at Pittser Field, New York Red Bulls cayó por 2 a 3 ante New England Revolution, en partido de la cuarta ronda.
La escuadra local no inició bien y rápidamente se vio abajo en el marcador. Al minuto apareció Juan Agudelo y consiguió el primer tanto del cotejo. Esto le permitió al conjunto visitante tomar el ritmo y controlar las acciones. El RB tardó en reaccionar, hasta que, a los 19, Tom Barlow consiguió el empate. Todo se volvió más parejo.
En la etapa de complemento hubo un gran juego, con llegadas de ambas escuadras. Cristian Cásseres ponía en ventaja a la escuadra neoyorquina. Los locales impusieron el ritmo y parecía se quedarían con la victoria. Pero a los 85, Teal Bunbury consiguió el transitorio empate.
El compromiso se fue a los tiempos de adición. Los visitantes jugaban con un hombre menos tras la expulsión de Luis Alberto Caicedo, a los 90+5. Pero eso no impidió que consigan el tanto de la clasificación. El goleador Bunbury apareció en gran forma y les dio el triunfo a los suyos, al minuto 109.
Cristian Penilla no actuó en el equipo 'revolucionario'. New England avanza de fase y espera por su próximo rival.