El 'Zorro' fue titular y fue determinante para que el 'Timao' consiga el 'Tricampeonato' en el Campeonato Paulista. La tarde del domingo, en la final de vuelta, Corinthians venció por 2 a 1 a Sao Paulo. Junior Sornoza habilitó para el segundo gol del conjunto local.
El compromiso fue parejo, con ambas escuadras lanzadas a la ofensiva. Los visitantes salieron a buscar el tanto para silenciar a la hinchada local y tener mayor confianza. Pero la defensa resistió bien. En la respuesta, el 'Timao' hacía daño y se quedó cerca de marcar.
Las emociones aumentaron en la recta final del primer tiempo. Danilo Alvear, a los 30 minutos, logró el primer gol y desataba el delirio de la afición. Pero el 'Tricolor' no se dejó sorprender y supo reponerse ante la adversidad. A los 45+2, Anthony dos Santos sacó un tiro de media distancia y consiguió el empate.
En el segundo tiempo hubo mayor paridad y los locales parecían sin ideas. Los visitantes estaban bien y parecía que el juego se definiría en los penales. Hasta que apareció el 'Zorro'. Sornoza tomó un balón y envió un gran pase para dejar solo frente al arco a Vagner Love, este sacó un potente remate y les dio el triunfo a los suyos, a los 88.
Sornoza jugó los 90 minutos. Mientras que Robert Arboleda también actuó todo el compromiso con Sao Paulo.
Corinthians gana por tercer año consecutivo el Campeonato Paulista, el número 30 en su historia. Este es el primer título para Sornoza con la camiseta del 'Timao'.