El equipo de José Mourinho sigue sin destacar en la English Premier League y deja dudas por su funcionamiento. Este sábado en Old Trafford, por la fecha 13, Manchester United empató 0 a 0 con Crystal Palace. La novedad positiva fue la presencia de Antonio Valencia en la banca de suplentes, pero no sumó minutos.
El compromiso fue de bajo nivel, con pocas ocasiones de marcar. Romelu Lukaku lució muy solo en la delantera y poco pudo hacer por su escuadra. La participación de Juan Mata y Paúl Pogba tampoco fue buena por lo que el equipo tuvo poca generación ofensiva.
La escuadra visitante lució cómoda en defensa y en ocasiones se animó con contragolpes, pero no pudo hacer daño. En los minutos finales, Anthony Martial dispuso de un par de remates que por poco vencen la resistencia rival. Alexis Sánchez y Marcus Rashford ingresaron para cambiarle la cara al United, sin embargo, poco pudieron hacer.
Manchester United sumó 21 puntos y se ubica en la séptima posición. En la siguiente fecha medirá a Southampton. Mientras que Crystal Palace llegó a nueve unidades y está en el puesto 13. Su próximo rival será Burnley en el Estadio Selhurst Park.