El volante ecuatoriano vive sus últimas semanas en el Manchester United, club con el que termina su contrato en junio de este año. Antonio Valencia aseguró que está enfocado en terminar bien los últimos cinco partidos con los 'Diablos Rojos', y también se enfoca en la Selección Nacional que intervendrá en la Copa América.
"Hasta ahora no tengo definido nada (mi nuevo club). Estoy enfocado en Manchester, quiero jugar un partido más y después veré... esto no pasa por dinero, pasa por mi felicidad, mi familia, mi hija... yo amo a El Nacional y si se da la oportunidad, ojalá sea en mi equipo. El momento que está pasando (El Nacional) me duele, pero son cosas que suceden... no he pensado jugar en otro club (de Ecuador que no sea El Nacional). Mi papá no me lo perdonaría", aseguró en entrevista con Radio Mundo Deportivo.
Valencia mencionó que se siente bien y espera tener actividad para llegar en un buen nivel a la 'Tricolor', siente que todavía le falta conseguir un título importante o tener una gran participación con el Equipo de Todos. Aseguró que no ha conversado con el técnico Hernán Darío Gómez, pero si no fuese convocado para disputar la Copa América de Brasil, él lo entendería.
"Es muy importante llegar a los cien partidos (con la Selección Nacional), pero si no consigues nada no es importante. Esperamos conseguir algo lindo con la Selección. Tengo edad para jugar una Copa América más y un Mundial... mi sueño (ahora) con la Selección es ayudar a los chicos, hacer una buena Copa América y pensar en las Eliminatorias", dijo el 'Expreso Amazónico.