Deportivo Quito, club que milita en la segunda categoría provincial, tendrá una dura prueba este domingo por la Copa Ecuador. La 'AKD' necesita remontar la serie contra América de Ambato para clasificar a la segunda fase, caso contrario será eliminado en la primera fase.
"Es un partido importantísimo para las aspiraciones que tenemos. Creo que haremos un gran partido, confiamos en poder ganar y clasificar de fase. Espero tener la oportunidad de jugar el domingo y aportarle al equipo. Tenemos la oportunidad de en nuestra gente hacer un buen juego. La presión y la obligación la tenemos nosotros, será la responsabilidad de todos", mencionó Luis Fernando Saritama, jugador y uno de los máximos representantes del cuadro 'chulla'.
En el juego de ida, el cuadro 'decano ambateño' triunfó por 2 a 1. Este domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa, la escuadra capitalina buscará la revancha. Los precios de las entradas son cinco dólares a general, siete a la tribuna y 10 al palco. "El club necesita del apoyo del hincha, seguro que si van, vamos a hacer lo mejor para que salgan contentos", agregó Saritama.