Los 'Ciudadanos' fueron extremadamente superiores en su partido de tercera ronda de la Copa Ecuador y está prácticamente clasificado a la siguiente ronda. En el Estadio Christian Benítez, el jueves en juego de ida, Guayaquil City goleó por 6 a 1 a Clan Juvenil.
La escuadra guayaquileña dominó desde el pitazo inicial y aprovechó el pobre nivel de su rival. Al minuto uno llegó el primer gol por medio de Michael Hoyos. La diferencia aumentó cuando Gonzalo Mastriani marcó el segundo tanto, a los 13.
Los dirigidos por Pool Gavilánez mantuvieron la presión en la ofensiva. Los sangolquileños lucían desconcertados y con varios problemas. Hoyos, a los 20, logró su doblete. Después se dio el tanto de Jonathan Perlaza, a los 33.
El primer tiempo finalizó con dos anotaciones más. Los visitantes pudieron descontar gracias a Stalin Quillupangui, a los 40. Sin embargo, los 'ciudadanos' lograron la quinta diana, al 45+1, a través de Ariel Chávez. Ya en el segundo tiempo, los locales sellaron la aplastante victoria con un tanto de Mastriani, a los 56.
Guayaquil City hizo respetar su localía y como visitante deberá ratificar su clasificación a la siguiente fase.