Nicolás Vega, gerente de El Nacional se refirió a la contratación de Félix Borja, pues el regreso a casa del “canguro” está condicionado por el tema económico.
Vega afirmó que la intención de Borja por regresar a la institución que lo vio nacer como futbolista está ahí, al igual que el deseo de El Nacional por contar con su participación para la plantilla 2015, pero las limitaciones económicas del club no permiten que se dé luz verde a su contratación.
[entrevista=374373,ancho=275,flotar=izq] El directivo “criollo” no quiso revelar la suma que pretende ganar el “Canguro” por volver a vestir la roja, pero el jugador anticipó que sus pretensiones son altas. El cuadro “militar” le acercó un propuesta y está a la espera de la respuesta del jugador, “le hemos hecho un propuesta que no es descabellada para nosotros, para él (Borja) tal vez sí lo es porque está acostumbrado ganar más”, enfatizó Vega, esto en referencia a que Liga Deportiva Universitaria de Quito ganaba 600 mil dólares al año.
Vega espera reunirse con el jugador hoy para tomar una decisión definitiva, pues el libro de pases en la Federación Ecuatoriana de Fútbol está próximo a cerrarse, “hoy volveré a reunirme con Félix Borja, le haré una propuesta final que espero cumpla con sus expectativas”, aseguró por lo que se espera que esta tarde salga humo blanco de Tumbaco y se haga la presentación oficial del delantero.
El Nacional no tiene previsto contratar a ningún jugador más si la posibilidad de Borja no se concreta, pues la base de su proyecto son las canteras del club, es decir que se le dará la oportunidad a jóvenes talentos del fútbol, pues así lo confirmó Octavio Zambrano, estratega "militar", quien no considera indispensable a Félix Borja, aunque reconoció que será un gran aporte al plantel.