Eduardo Favaro, técnico de El Nacional analizó el accidentado cotejo ante Deportivo Quito, donde un polémico gol le cambió el ritmo al partido, “muy amargo, pero conforme con el esfuerzo de todos”, comentó.
[entrevista=396352,ancho=275,flotar=izq]Para Favaro su plantel tuvo innumerables opciones de gol, que no fueron aprovechadas, pues el plantel mantenía el orden hasta el tanto de Deportivo Quito, pues en una polémica jugada el juez de línea no sancionó y se empató el duelo.
Cabe destacar que para El Nacional el acceder a la Copa Sudamericana se pone cuesta arriba, pues tiene 48 puntos y se ubica noveno, por lo que tendrá que sumar y esperar los resultados entre Aucas vs. Nacional, Liga de Loja vs. River y Mushuc Runa vs. D. Cuenca.
Al finalizar, para Favaro la polémica jugada del gol de la “AKD” complicó a los “criollos”, pero su “mayor amargura” se la lleva por las situaciones que crearon y no convirtieron, “esa es una jugada puntual que complica, pero lo más amargo es que hicimos todo para convertir y no lo logramos”, ratificó.