El técnico de Olmedo, Carlos Sevilla, en Área Deportiva comentó sobre, el momento que está viviendo el equipo en el torneo de la Serie B, donde está en primer lugar; y además, la participación de Ecuador en la Copa América Chile 2015.
Luego del empate de Olmedo, en Riobamba, ante el Manta, supo indicar, "son partidos muy difíciles, cuando los equipos enfrentan a los punteros toman precauciones defensivas, que a la postre a nosotros nos cuesta porque, si bien desequilibramos y llegamos, no tenemos el tiempo ni el espacio suficiente para definir, no solamente este partido con el Manta, sino varios partidos donde hemos tenido que resignar marcadores, especialmente como dueños de casa, el asunto cambia cuando se juega de visitante, donde el equipo local sale a proponer, a buscar el resultado, entonces se tiene espacios y se puede jugar mejor al fútbol".
[entrevista=386423,ancho=275,flotar=izq]En cuanto al tema económico, "si en la A hay problemas en la parte económica, en la B es calamitoso el tema, salvo algunos equipos que algo recaudan, como Delfín, Gualaceo y Técnico Universitario, el resto de equipos tenemos problemas económicos muy graves. En Riobamba tenemos un promedio de 600-800 hinchas que van al estadio y así es muy difícil".
Finalmente, sobre la participación de Ecuador en la Copa América Chile 2015, "pasa por distintos aspectos, jugar un torneo corto no está todavía en la mente del jugador, en ese aspecto falta preparación, no solo en el aspecto físico técnico sino en el aspecto mental, unir al grupo, siempre va a ser un inconveniente".
Equipos