Esteban Paz ilusionado con dos jóvenes: "Podemos tener ahí el recambio que tanto aspirábamos" (Audio)

Luego de la derrota de Liga de Quito ante Fluminense (0-1) en Brasil, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana el jueves, Esteban Paz reconoció y halagó el trabajo del equipo, pero sobre todo destacó a Anderson Julio y a Leonel Nazareno, a quienes calificó como 'esperanzadores'.

 

[entrevista=424766,ancho=275,flotar=izq] "Recibir un gol al minuto cinco nos puso más nerviosos de lo que esperábamos. Después el equipo se paró bien, sin ser muy agresivo en ataque para no dejar espacios. Nos vamos con las manos vacías, nos vamos con un gol en contra pero es suficiente para dejar la llave abierta", señaló el dirigente a Radio La Red luego del compromiso.

 

Una de las cosas que le sorprendió al directivo de la 'U' fue el ambiente que hubo en el Estadio Maracaná. Paz dijo que el 'Flu' hizo sentir la localía y pidió a los hinchas 'albos' que hagan lo mismo el próximo jueves en el compromiso de vuelta. En este punto evaluó positivamente la actuación de los jóvenes Julio y Nazareno, quienes a pesar del ambiente pudieron lucir bien.

 

"A jugadores como a Julio no le pesó el partido, igual que a Nazareno. Esto nos da la ilusión de poder regresar a casa con fuerza mental. Es el segundo partido de 90 minutos que tiene (Julio) después de la lesión. Nos deja una enorme esperanza de que podemos tener ahí (en los dos jugadores) el recambio que tanto aspirábamos", enfatizó el dirigente.

 

Las claves para meterse entre los ocho mejores del torneo continental es ser regulares, mucho más de lo que ha sido en toda la temporada. "Esa irregularidad que nos ha pesado hay que dejarla de lado, este partido lo va a estar viendo toda Sudamérica", finalizó el directivo.