Tras confirmase la rotura del Talón de Aquiles de Luis Miguel Escalada en el partido de River Ecuador frente a Universidad Católica, el jugador habló con los medios de prensa manifestando sentir mucha pena pues serán de 6 a 8 larguísimos meses que tendrá que estar fuera de las canchas.
Con muletas y lágrimas en los ojos, el ‘Pichu’ se mostró muy triste por lo sucedido, sobre todo por el gran inicio de temporada que estaba haciendo junto al cuadro de la ‘Chatoleí’. “Me da mucha pena porque había arrancado bien el torneo y me sentía cómodo pero son cosas que pasan. Estaba en un momento bueno de mi carrera, el equipo estaba bien y nos habíamos compactado bien. La verdad estoy muy triste por lo que me pasó”.
Escalada, que tendrá su primera vez en un quirófano por una lesión, confesó que sintió como si hubiera recibido un golpe con una piedra y rápidamente supo que algo estaba mal, ahora está a la espera de poder operarse lo más rápido posible. “Cuando se te corta un tendón sientes un golpe como de una piedra y sentí eso, ahora queda esperar el lunes operarme lo antes posible”.
En el mejor de los casos, el jugador ‘Camaratta’ estaría alejado de las canchas durante 6 meses lo que representaría su vuelta al campeonato para la segunda etapa, sin embargo en el peor de los caso estaría regresando después de 8 meses para el cierre del torneo.
Aquí te dejamos con las palabras de Escalada:
[video=418207]