El presidente de la Comisión de fútbol de Macará, Miller Salazar en Nueva Emisora Central dijo que presentarán un reclamo en la FEF porque se sienten perjudicados con el arbitraje de los últimos partidos.
“Hay que tomar las cosas con cabeza fría las cosas, un poco indignados por los partidos en el campeonato nacional donde Macará ha sido perjudicado, en Guayaquil ante Emelec con Deportivo Cuenca y ahora con Independiente del Valle” aseguró.
Para el directivo varias jugadas incidieron en los resultados de cada uno de los partidos, revisarán videos del partido ante Independiente para estar seguros del reclamo que harán, además reveló que los ‘celestes’ no son los únicos que se quejan del arbitraje.
[entrevista=86116,ancho=275,flotar=izq]La expulsión de Carlos Quintero fue muy criticada por el directivo, debido a que el jugador en la temporada 2011 fue uno de los más disciplinados y fue excluido del partido en una jugada ‘insólita’
El momento que vive Macará en el torneo no es el mejor, pide calma a los aficionados y su apoyo asistiendo a los estadios. Aseguró que no se les ha cruzado por la mente cambiar de entrenador.