Los jugadores del Club Deportivo El Nacional indicaron en rueda prensa que la responsabilidad de las victorias y las derrotas de la institución militar pasa por ellos. El fútbol no dará tiempo para el lamento en la `Maquina Roja´.
El golero Bonard García mostró tristeza por la expulsión que sufrió en el estadio Capwell, el cancerbero confesó que la tarjeta roja fue la primera que ha visto en su vida profesional.
“Estoy realmente apenado, esa fue la primera expulsión de mi carrera. Yo estaba con muchas ganas de continuar jugando, ahora, me tocará volver a pelear la titularidad con Danny Cabezas”, expuso.
“Considero que el balompié no nos da mucho tiempo de lloriquear, ahora debemos pensar en como nos vamos a recuperar”, zanjó.
[entrevista=99528,ancho=275,flotar=der] Por su parte Javier Chila, exclamó que la escuadra criolla estuvo en una mala noche en el juego ante el `Bombillo´. Además, dijo que son los futbolistas quienes son los responsables de caída antes que el mismo cuerpo técnico.
Finalmente, Edison Preciado apuntó que se halla esperando una oportunidad para arrancar en el rol titular de Sixto Rafael Vizuete Toapanta. En su siguiente juego, El Nacional deberá visitar a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el duelo será el domingo 29 a las 12:00.