Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga de Quito, conversó con los colegas de Fútbol FM y dio detalles de la venta de entradas para el partido frente a Independiente, que aún no tiene definida su sede.
"El día de mañana cuando conozcamos la resolución de la Federación comunicaremos puntos de venta y demás", informó, "no quisiéramos adelantarnos porque podemos confundir a la gente". Lo que sí aseguró fue que "en cualquier sitio que juguemos venderemos entradas en la ciudad de Quito el día sábado".
[entrevista=396656,ancho=275,flotar=izq]Adelantó que están listos para cualquier decisión de FEF, "sobre los supuestos ya hemos hecho todos los trámites tanto en el Municipio de Quito como en Ambato", y recalcó, "las tres posibilidades que manejamos daríamos a conocer inmediatamente de acuerdo a la decisión de la Federación".
"En la fecha con River apenas tuvimos 7 mil, con Independiente no es un partido que Liga pueda esperar una gran cantidad de hinchas", analizó, y no quiso adelantar criterios sobre la posible pérdida económica que podría representar jugar fuera de la provincia, "en algún caso salir fuera de la ciudad podría ser mejor porque llevamos un partido de mucho interés", aventuró.
Sobre los superhinchas, "cuando nos tocó ir justamente con Independiente a Ibarra dimos la oportunidad a todos los superhinchas de dar una entrada", de modo que un "tarjetahabiente que llega al estadio le damos una entrada".
En cuanto a los dueños de suites, "hemos procedido a darles una localidad a tribuna porque ningún estadio del país tiene suficiente número de palcos" a excepción del Monumental de Barcelona.
Opinó del apuñalamiento que causó este dolor de cabeza a Liga de Quito, "son gente que se está camuflando... hinchas no son, los hinchas somos diferentes".
"Se tiene que hacer una investigación, son gente camuflada que se están infiltrando", insistió, "un hincha de fútbol no procede así".
Equipos