Al finalizar la práctica de este miércoles, algunos jugadores de Barcelona SC atendieron a la prensa, los cuales supieron manifestar que no piensan más en el mal resultado ante Macará y solo quieren ganar ante Olmedo, al que no lo consideran fácil.
Iván Borghuello
“•Estamos a 48 de horas de enfrentar a Olmedo y estamos tratando de encontrar el equipo más apropiado para ganar el encuentro”, empezó.
Dijo no saber si repetirá en reserva, como lo ha hecho en las 3 últimas fechas, o si ya podrá incorporarse a l primer equipo ya que siente que ha ganado mucho ritmo.
Comentó que no hay que alarmarse por la derrota ante Macará ya que el campeonato es muy largo y están confiados en que el plantel tiene grandes condiciones.
Para el ‘Memo’ en el fútbol no existen los favoritos por lo que no pueden sobrarse ante Olmedo y en la cancha serán 11 contra 11.
Edson Montaño
De inicio comentó que está trabajando muy fuerte para ganarse la confianza del técnico y que pueda contarlo para el equipo titular.
Sobre el rival explicó que es muy duro y más aún a jugar con Barcelona en el monumental, compromisos que todos los equipo toman como una final.
Informó que el ambiente a la interna del camerino es muy bueno.
Jorge Ladines
Mencionó que el equipo va a entregar todo el viernes para sacar un buen resultado y motivar a que la hinchada los siga acompañando.
Comentó que ningún equipo quiere perder con Barcelona por lo que tendrá que tener mucho cuidado con el ‘Ciclón de los Andes’.
“El único partido que hemos jugado mal ha sido contra Macará el resto los hemos hecho de la mejor manera”, sumó.
El ‘pony’ aseguró que el equipo está muy bien futbolísticamente y que lo único que les hace falta es el gol para poder ganar y sumar de a 3 en cada encuentro.
José Amaya
De inicio sostuvo que siempre entrena con las ganas de mejorar y está vez para sacar un resultado positivo el viernes ante Olmedo.
[entrevista=88726,ancho=275,flotar=der]Además explicó que ningún rival es asequible en el campeonato por lo que ante el rival del fin de semana será muy difícil.
“Zubeldía es un técnico que sabe lo que es ser jugador de fútbol y hay que darle todo el respaldo en el campo de juego”, señaló.