La Asociación de Futbolistas del Ecuador premió a los jugadores que destacaron en la presente temporada, este es el caso del jugador de Barcelona Ismael Blanco, quien fue premiado como el mejor delantero del campeonato ecuatoriano 2014 y forma parte del once ideal de la temporada.
Blanco asegura estar sorprendido con el premio “habiendo tanto delantero bueno en el país”, dijo con modestia, pero aceptó que es un reconocimiento a su esfuerzo con el que contribuyó para que Barcelona esté presente en la final del torneo, el "Zorro" destacó el trabajo en equipo.
Acerca del partido de este miércoles aseguró: “es una final, será muy dura para esto dios quiera y podamos hacer un buen partido y ganar”, para esto se están preparando con el único objetivo de ser en nuevo monarca del fútbol ecuatoriano.
[entrevista=365428,ancho=275,flotar=izq]
Ismael Blanco llegó en agosto del presente año para reforzar la línea ofensiva equipo “torero”, hoy está consolidado en la plantilla titular y goza del cariño de la hinchada pues anotó 11 goles en seis meses que se encuentra en el país.
Por su parte Barcelona está dispuesto a hacer todos esfuerzos económicos que sean necesarios por renovar contrato con el jugador ya que termina con el campeonato, aunque Blanco expresó su deseo de continuar con los “amarillos”, el tema económico podría marcar la diferencia.