Equipos

El "Zar" Noboa tentado por equipos de América y Europa, pero confesó: "Quisiera jugar en Emelec" (Audio)

El jugador de Paok, Christian Noboa habló de su futuro futbolístico, pues ha recibido propuestas del fútbol sudamericano, además se pronunció acerca de sus expectativas con la selección nacional a la que espera unirse en los próximos días. 

 

Noboa se refirió a las especulaciones sobre la propuesta del fútbol de México por contar con sus servicios, comentó que está concentrado en los “play off” del campeonato griego y que luego de ello decidirá cuál será su futuro futbolístico, en conjunto con su representante, José Chamorro.

 

[entrevista=384031,ancho=275,flotar=izq]El compatriota confesó estar tentado por otras ligas de Europa y habló de un posible regreso a un “equipo grande” de Rusia, pues el ex entrenador del Rubín Cazan le comunicó su interés por llevarlo al equipo que actualmente dirige.

 

Para el volante el reunirse en la tricolor lo llena de expectativa, “siempre es como la primera vez, llego emocionado con ganas de trabajar y jugar para defender a mi país, es un proceso nuevo donde todos queremos sumar y hacer algo bueno por la selección el primer objetivo es pasar de la primera ronda dela Copa América”, dijo Noboa, quien probablemente por su trayectoria será el segundo capitán de Ecuador, así lo dio a entender Gustavo Quinteros.

 

El “Zar” también se pronunció sobre el ambiente tenso que dejó el Mundial del Brasil 2014 y aseguró: “nosotros dentro conversamos y solucionamos nuestros problemas como un gran familia (…) cada uno tiene su punto de vista, pero lo importante es que todos estamos contentos y tranquilos”, aseguró. 

 

La nueva era de Quinteros será un reto para los futbolistas ecuatorianos, pues a diferencia de Rueda la idea táctica es salir a buscar el partido, presionando arriba por lo que el proceso de adaptación les está costando, pero los días de entrenamiento en conjunto los ayudará a afinar la nueva estrategia. 

 

Al finalizar al ser consultado sobre donde le gustaría jugar dijo: “a mí en Emelec (entre risas), pero hay que basarse en los contratos que se ofrecen si es igual a lo que tengo en Grecia, porque ahí me siento acoplado, yo no descarto volver a Rusia porque me gustó estar allí, me gusta México, yo no descarto nada, si es un cambio para mejor, tengo que analizar, mi bienestar y el de mi familia, para mí es difícil”, comentó.