En el clásico del fútbol mexicano entre América y Chivas, el ecuatoriano Benítez fue remplazado en el cuadro crema lo que le causó un poco de molestias pero su técnico explicó que todos está solucionado y explicado.
Y es que el arponero tricolor se molestó con el cambio pues notaba que podía dar más en el compromiso pero, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, descartó que haya una riña o algo parecido con ‘Chucho’.
El timonel crema expuso que la sustitución se dio puesto que desde su ubicación en la zona técnica pudo ver que Benítez tenía una molestia en uno de sus brazos, pero que el jugador quería continuar jugando.
"Obviamente se molesta, pero platicando en la banca lo veía con la molestia del brazo, me dijo que le dolía, pero quería seguir, que quería ser partícipe de buscar el triunfo, tengo un equipo muy unido", señaló.
Herrera tomó la decisión pensando en el bienestar del jugador pues temía que el golpe se agrave.
"Benítez traía un golpe del primer tiempo, ya no estaba disparando porque necesita mucho de su fuerza, traía una molestia muy fuerte en el brazo y buscábamos refrescar con jóvenes en medio. Me parece que los cambios son adecuados", sentenció Herrera.
Fuente: OEM