El gerente de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Pichincha (AFNA), Nicolás Vega comentó acerca de los cambios que se han venido implementando en la organización de los estadios, además dio a conocer las novedades de décimo séptima fecha del campeonato.
Vega aseguró estar contento con los resultados de las pruebas piloto que se vienen realizando en el marco del espectáculo del fútbol y ejemplarizó con el espacio de zona mixta asignada a los periodistas deportivos con el fin de facilitarles su labor, pero no surtió los resultados esperados y se implementó la estancia en camerinos, “ahora cambiamos a camerinos y creo que la mayoría están contentos, he visto en la televisión y en la radio que consiguen más entrevistas, eso es importante”, comentó.
[entrevista=382226,ancho=275,flotar=izq]El gerente anunció que se realizó una inspección en conjunto con la Concentración Deportiva de Pichincha con el fin de realizar mejoras en el escenario deportivo, “lo primero que habrán visto es que retiramos la banca de suplentes un poquito más atrás, la razón es que las cuatro primera filas no veían lo que pasaba al borde de la línea”, según explicó Vega.
En otro tema informó que el partido Nacional vs. Aucas se dieron incidentes como el lanzamiento de objetos con impacto, por parte de la hinchada “criolla” y sin impacto de parte de los “orientales”, razón por la que se analizará en la Comisión Disciplinaria la sanción de hecho y el Olímpico Atahualpa podría ser sancionado según el reglamento.
Al finalizar Vega confesó que el campeonato ecuatoriano tiene un sabor agridulce, ya que si bien Liga de Quito e Independiente del Valle están peleando en la cima de la tabla, también dos equipos de la provincia se ubican en el fondo de la tabla y que deberán mejorar.