Octavio Zambrano, director técnico de El Nacional, en entrevista para radio Mach Deportes habló sobre el futuro del equipo en la parte futbolística en el que se aspira llegar a objetivos muy grandes para la temporada 2015.
El estratega manifiesta que a pesar de que los ‘puros criollos’ no pudieron clasificar a la Copa Sudamericana “no todo es negativo”, ya que el equipo pudo afianzar una base de jugadores jóvenes que permiten que se pueda continuar con el proceso de cara a la temporada en 2015, con un equipo con nuevos objetivos que aspira a mucho más.
Sobre los jugadores que dejan la institución, el técnico comenta que “es muy prematuro decir quién se va y quién se queda”, ya que este día miércoles se conocerá una lista sobre la plantilla del equipo, donde se sabrá quién es el que llega, se queda o se va.
Además, sobre las nueva contrataciones del club, Christian ‘El corcho’ Cordero, Christian Márquez y Marco Mosquera, Zambrano comenta que son jugadores que llegan para aportar al equipo, jugadores que han sido capitanes de sus equipos que se han ganado la capitanía por su accionar dentro y fuera de la cancha y sobre Márquez es un jugador que a pesar de su edad y de haber salido del Manta por un largo tiempo, mantiene un buen estado físico, por lo que el aporte será superlativo. “Yo creo que son tres excelentes contrataciones”, añadió.
[entrevista=365386,ancho=275,flotar=izq] Zambrano también comenta que actualmente los jugadores que estuvieron en El Nacional durante todo este campeonato ya se encuentran en sus vacaciones y en el club solamenete se encuentran jugadores de la reserva junto a refuerzos que están en la mira que buscan la posibilidad de poder colarse en la pretemporada del equipo.
El estratega con un sí rotundo respondió sobre la existencia de jugadores en las diferentes divisiones del equipo, reserva, sub 18, jugadores que tienen un gran nivel que les permitirán ser parte de la pretemporada.
Para finalizar, el técnico comenta que en esta lista que se presentará se perfila también el nombre de Christian ‘El diablito’ Lara para reforzar la línea ofensiva.
Equipos