El juvenil de Barcelona, Aldair Vásquez, que tuvo una excelente actuación en el partido que los ‘toreros’ enfrentaron a Universidad Católica marcando un verdadero golazo, habló para los micrófonos de radio Sucre donde detalló su situación actual con la institución ‘canaria’ indicando que hasta el momento nadie se ha acercado a hablar con él.
Para empezar el jugador habló del partido contra la ‘Chatoleí’ y manifestó que el gol conseguido en su debut le da mucha confianza y desea poder continuar actuando con el primero equipo.
Vázque también explicó llegó hace 3 años al equipo, después de pasar por varias escuelas en Manta y varios equipos, pero fueron los ‘canarios’ los que lo inscribieron para poder jugar en este 2015.
[entrevista=380404,ancho=275,flotar=izq] Sobre si situación contractual el juvenil comentó que de momento nadie se ha acercado a hablar con él, pero deja este tema a su madre que es quien toma las decisiones por ser aún menor de edad, esperando poder continuar con la camiseta amarilla.
Aldair es oriundo de la provincia de Manabí, se desempeña como delantero de área y llegó a las inferiores de la institución en el año 2012, actualmente vive junto a varios jóvenes de las formativas del club que no son de Guayaquil en un departamento alquilado por Barcelona.
Equipos