El partido más importante de la segunda fecha del Campeonato Nacional fue el ‘Súper Clásico’ que se volvió a jugar luego de ocho años y terminó con un empate a un tanto por bando. Mauricio Rodas, hincha de Liga de Quito, manifestó que el estadio del ‘Papá’ Aucas tendrá luminarias gracias a un acuerdo entre el club y el municipio capitalino.
Mauricio Rodas en declaraciones para la radio capitalina Mach Deportes explicó que el cabildo quiteño financiará y ejecutará el proyecto de luminarias y varias obras más. El alcalde de Quito aseguró que antes de finalizar el torneo 2015 el estadio Gonzalo Pozo Ripalda tendrá sus luminarias.
[entrevista=373913,ancho=275,flotar=izq]
Rodas que estuvo presente en el encuentro jugado en el sur de la ciudad de Quito confirmó que el sueño de los hinchas del Aucas de ver brillar al equipo de sus amores en la noche se hizo realidad y los trabajos empezarán lo antes posible y finalizarán en el mes de noviembre.
Las obras que financiará el municipio capitalino serán el regalo de Quito para Sociedad Deportiva Aucas por sus 70 años y su regreso a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.
Aparte de las luminarias el municipio adecuará y renovará las instalaciones del estadio del Aucas para que sea un estadio de primera.