El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, dejó claro que no permitirán que el jugador ecuatoriano, Felipe Caicedo, deje gratis el equipo, así lo dio a conocer el diario español Sport.
Ante la falta de minutos y el problema que tuvo con Quique Sánchez al ser expulsado, la salida de Felipe Caicedo del cuadro ‘periquito’ está sobre la mesa, y son varios los equipos que querrían hacerse con sus servicios, entre ellos el Málaga y el Deportivo la Coruña, pero su interés es hacerse con sus servicios en forma de cedido.
Sin embargo la directiva del considera que bajo ningún término el ecuatoriano abandonará el equipo de forma gratis, más bien la única forma de que se dé su salida sería como un traspaso.
‘Felipao’ consta como un activo y una de las inversiones más fuertes que ha realizado el Espanyol en los últimos años, por lo que la única forma de que un equipo se haga con sus servicos es pagando la inversión que realizó el club.
Aquí te dejamos con la nota del diario español:
"Caicedo tiene contrato con el Espanyol, un contrato largo, y si llega una oferta de traspaso se valorará, pero en ningun caso lo podemos regalar, porque es un activo y una de las inversiones más fuertes que ha hecho el club los últimos años", explicó Lardín, que añadió: "Si sale Caicedo tendrá que llegar otro delantero".
Pese a que el equipo necesita reforzar los dos laterales, el director deportivo adelantó que no ficharán por fichar en este mercado de invierno: "Sabemos que la experiencia de fichar en enero no es buena y si fichamos será porque se trata de un jugador que queremos incorporar en junio y podemos adelantar su llegada. Lo que no haremos es poner parches".
Fuente: Sport.es