Christian el `Chivo´ Suárez , elemento de Santos Laguna, después de su gran actuación en la Concachampions ante Seattle en donde marcó dos conquistas, confesó que su sueño sería poder llegar una vez más al Mundial de Clubes, la primera vez que Christian estuvo en este certamen fue en filas de Liga de Quito, sin embargo, no actuó.
El estadio Corona fue testigo del pase a semifinal de la Concachampions de los `Guerreros´, en la siguiente etapa los `Santistas´ tendrán que hacer frente al Toronto de Joao Plata. Este pasaporte y sus grandes actuaciones hacen ilusionar al delantero.
“Necesitábamos de esta victoria, gracias a Dios se trabajó bien y pudimos sacar un resultado amplio a nuestro favor. Fuimos efectivos en la definición, eso marcó la diferencia, pero ya estamos concentrados en el siguiente cotejo”, expuso.
“Ya tuve la oportunidad de estar ahí (Mundial de equipos) pero no lo jugué, espero en Dios que se nos dé la oportunidad, estamos trabajando muy duro para poder hacer ese sueño realidad”, supo indicar.
Por el momento, el ecuatoriano ha decidido pensar en su siguiente juego por una fecha más del balompié azteca y dijo: “Creo que sólo queda descansar, entrenar bien para defender el liderato que hoy tenemos en la liga, no será fácil pero el equipo está bien. Cruz Azul es un buen rival”.
La contienda entre Cruz Azul y Santos está pactada para el sábado 17 de marzo a las 17:00 en el estadio Azul de la `Máquina Cementera´.