Al parecer y todo indica que el medio campista del Real Madrid, Sami Khedira, se vinculará al Borussia Dortmund al finalizar la temporada donde se termina su contrato con el cuadro ´merengue´.
Este viernes se supo que el jugador alemán que en diciembre del año pasado rechazó la oferta de Florentino Pérez de renovar su contrato con el club blanco se reunió a solas con Jürgen Klopp quien le expresó su interés por unirlo al proyecto, haciéndole saber que se buscará mantener a los mejores jugadores para disputarle el título al Bayern.
De esta forma el futuro de Khedira no sería el Bayer München que se especulaba ya habría hecho una oferta por sus servicios, además desde el entorno de Pep Guardiola se dijo que el jugador no estaba entre los objetivos, pues el mediocentro está muy bien cubierto.
Khedira también viajó este martes a Múnich para pasar una consulta médica con su doctor de confianza, Muller-Wohlfa, quien le confirmó que la lesión muscular que sufre lo dejará de baja por dos semanas y no podrá ser tomado en cuenta por Acelotti para el partido de octavos de Champions League frente al Schalke.
Equipos