La situación no es la mejor para los 'Diablos Rojos'. Un nuevo traspié en la Premier League hace que el equipo de José Mourinho se aleje cada vez de los primeros lugares, quedó a ocho puntos del Liverpool. Este sábado en Old Trafford, Manchester United apenas empató 1 a 1 con Wolverhampton y las críticas vuelven a aparecer.
El compromiso volvió a ser malo de los 'Diablos Rojos'. Nuevamente lucieron sin ideas ofensivas, en parte por la presión que ejerció su rival. Los desbordes por los costados no se dieron y las ocasiones para los delanteros fueron pocas. Pese a ello, a los 18 minutos apareció Fred para con tiro de media distancia lograr el primer gol para los locales.
Se esperaba que la anotación le ayude a crecer al United, pero no. Paúl Pogba lució solo y no logró conectarse con Alexis Sánchez. Antonio Valencia, que jugó los 90 minutos como capitán, desbordó poco y Fred después del gol casi no apareció. Los Wolves aprovecharon y adelantaron líneas, sin arriesgar demasiado pero hicieron daño. A los 53, Joao Moutinho marcó el tanto de la igualdad y enfrió a Old Trafford. La respuesta de los 'rojos' nunca llegó y cedieron un empate.
Manchester United sumó 10 puntos y ocupa la sexta casilla. En la siguiente fecha medirá a West Ham United. Por su parte, Wolverhampton alcanzó nueve unidades y es décimo. Su próximo rival será Southampton.