Las últimas semanas no han sido tranquilas para José Mourinho y los 'Diablos Rojos'. Pero este domingo, por la fecha 4 de la English Premier League, Burnley cayó por 0 a 2 con Manchester United. Esta victoria la sirve al equipo del portugués para mejorar su trabajo.
En su visita al Turf Moor, los 'Diablos Rojos' lucieron precisos y compactos en la mayoría de las líneas. Los ataques fueron buenos y no se dejaron arrinconar por el rival, como en fechas anteriores. A los 27 minutos pareció Romelu Lukaku para conseguir el primer gol. Con la ventaja a favor, los visitantes controlaron las acciones. Luego, a los 44, el belga Lukaku puso el 0 a 2.
En el segundo tiempo se mantuvo el ritmo hasta que Marcus Rashford saliera expulsado, a los 71. Los locales adelantaron líneas y complicaron a su rival pero no anotaron. Paúl Pogba pudo marcar el 0 a 3 pero erró un lanzamiento penal.
Antonio Valencia suma minutos luego de su lesión. El ecuatoriano jugó los 90 minutos y Mourinho volvió a mostrar la confianza que tienen en él.
Manchester United sumó seis puntos y se ubica en la décima posición. En la siguiente fecha enfrentará al sorpresivo Watford, que es líder producto de cuatro triunfos consecutivos.