La buena noticia para los hinchas de los 'Diablos Rojos' fue el triunfo como visitantes por la jornada 18 de la Premier League, pero lo malo fue la lesión de Antonio Valencia, que fue sustituido a los 63 minutos. Según medios ingleses, el ecuatoriano tendría un problema en el bíceps femoral debido a la sobrecarga de partidos.
En The Hawthorns, este domingo, West Bromwich Albion cayó por 1 a 2 con el Manchester United. La primera anotación llegó por medio de Romelu Lukaku, a los 27 minutos. Los visitantes aumentaron rápidamente la diferencia gracias al tanto de Jesse Lingard, a los 35.
En el complemento, los visitantes tuvieron el control y supieron manejar la ventaja que tenían en el marcador. Sin embargo, los locales descontaron por medio de Gareth Barry, a los 77 minutos. Con cierto nerviosismo terminó el duelo pero la escuadra de José Mourinho se llevó los tres puntos.
Sobre el resentimiento de Valencia, en Inglaterra se señala que era un problema que se veía venir. Esto porque el 'Toño' ha sido capitán y ha participado en los 18 juegos de la Premier en la temporada, además de tener participación en los duelos de Champions League. Al parecer, la lesión no sería grave pero lo tendría fuera en los cotejos de Navidad y Fin de Año.
Con este resultado, Manchester United sumó 42 puntos y se mantiene en el segundo lugar. Por su parte, West Bromwich se quedó con 14 unidades en la penúltima posición.