El inicio de la temporada no es el mejor para los 'Diablos Rojos'. Las críticas de José Mourinho a los dirigentes, el supuesto deseo de Paúl Pogba del salir del equipo y los resultados generan incertidumbre sobre el futuro del equipo. Este domingo, por la fecha 2 de la Premier League, Brighton & Hove Albion derrotó por 3 a 2 a Manchester United.
El cuadro 'rojo' mostró un pobre nivel, al igual que en la primera fecha, y eso aprovechó su rival. El primer gol llegó por medio de Glenn Murray, a los 25 minutos. La reacción no llegó y por el contrario cayó otra anotación de los locales. A los 27, Shane Duffy ponía el 2 a 0.
Las cosas para el United se ponían cuesta arriba. El ritmo parecía que podía cambiar cuando llegó el descuento. A los 34, Romelu Lukaku marcó para los visitantes. Pero la alegría duró poco. Brighton, antes del final del primer tiempo, logró el 3 a 1 gracias a Pascal Grob al 44.
En el segundo tiempo, los visitantes adelantaron líneas pero fueron inofensivos. Los circuitos de juego fueron pobres y no hubo ocasiones claras. Lukaku lució demasiado solo en el ataque y no pudo hacer demasiado. Antonio Valencia todavía no se recupera de su lesión y no disputó este juego. Sobre el final, a los 90+5, Pogba marcó de penal.
Manchester United se quedó con tres puntos y se ubica en el décimo lugar. Brighton & Hove Albion llegó también a tres unidades y está en el puesto 11.